El Real Madrid inició la cuenta atrás para el reencuentro con la Liga tras el parón por los partidos de clasificación para el Mundial, e inició, condicionado por las ausencias de sus internacionales, los entrenamientos con la vista puesta en el partido del sábado ante el Málaga.

Carlo Ancelotti dirigió la primera sesión de la semana. Mira a la vuelta de la Liga. Con el Málaga como compromiso inmediato y después la visita al Barcelona. Entre ambos, el retorno a la Liga de Campeones, con el envite el miércoles 23 ante el Juventus en el estadio Santiago Bernabéu.

Además de la numerosa ausencia de internacionales, el preparador italiano sigue sin incorporar al grupo al centrocampista Xabi Alonso y al galés Gareth Bale, metidos en sus respectivos procesos de recuperación.

El tolosarra trabajó en solitario sobre el césped del campo 3 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Bale también se ejercitó aparte. Pretende el galés unirse al grupo en los próximos días y poder tener protagonismo el sábado próximo, en la visita del Málaga de Bernd Schuster. Diego López, Nacho, Casemiro e Illarramendi, los únicos jugadores de la primera plantilla aptos.