Sala de prensa

Duda: ´Si hay que darle una patada a Isco, se le da´

El capitán del Málaga asegura que irán a por todas al Bernabéu para hacer un partido perfecto

18.10.2013 | 05:00
Duda: ´Si hay que darle una patada a Isco, se le da´

El portugués Duda pasó ayer por la sala de prensa del Estadio de Atletismo para analizar el partido contra el Real Madrid y para mandar un mensaje a navegantes. «Hay que meter la pierna a Isco o a cualquiera. Si hay que darle una patada a Isco o a cualquiera se le da, no vamos a mirar a quién le metemos la pierna», argumentó el luso.

«Isco ha sido compañero nuestro y ha demostrado lo máximo. Ahora es rival, muy difícil y vamos a ver lo que pasa. No he hablado con Isco ni con nadie, nosotros trabajamos ahora para equipos diferentes», afirmó el capitán malaguista, que también tuvo palabras de elogio hacia su excompañero. «No me sorprende cómo está Isco ni su adaptación. Es muy bueno y lo está demostrando en el Madrid».

Duda ya mira al duelo del Bernabéu con opciones. «Vamos a intentar hacer un partido perfecto. El Madrid es mucho Madrid en su casa. Hubo partidos que pudimos ganar pero bueno, llegamos ahora con muchas ganas tras dos semanas buenas de trabajo. Todo es posible», apuntó.

Duda también piensa que el irregular momento de juego del Madrid puede beneficiar a los blanquiazules. «El Madrid está jugando mal, es un buen momento pero tienen una plantilla que te la puede liar en cualquier momento. Las dos semanas han servido para preparar el duelo con el Madrid. Son 90 minutos y es un partido difícil, vamos a poner nuestras bases para intentar ganar. Confiamos en ganar esta vez, vamos a dar todo y vamos a intentar estar perfectos. Y ojalá que ellos no tengan el día perfecto», aseguró.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine