El portero del Málaga Willy Caballero restó mérito a su gran actuación ante el Real Madrid y aseguró que no se obsesiona con ser llamado por la selección argentina porque debe seguir pensando en su equipo y en "obtener resultados positivos".

"¿La selección? Lo que tengo que hacer es seguir trabajando de esta manera. Ser capaz de convencer al seleccionador y obtener la posibilidad de ser llamado", indicó el meta del cuadro boquerón, el gran protagonissta en el Bernabéu pese a la derrota de los suyos (2-0).

"Hace mucho que no tenía un partido así, desde el Elche. Ha sido un partido para la videoteca. Está claro que podría haber sido mejor si no nos hubiéramos ido a casa con un triunfo, pero no pudo ser", resumió Caballero, que fue preguntado por el primer tanto de los merengues.

"Da rabia ese gol. Es un centro peligroso y estaba esperando para el cabezazo de Ronaldo, pero ya no pude seguirla. Me quedo lejos de la intervención", analizó el argentino, que aseguró que la última acción del choque "no" fue penalti sobre Gareth Bale.