El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira ha lamentado hoy la racha negativa de su equipo -derrotas ante Osasuna y Real Madrid- y ha mostrado su esperanza de que, ante el Celta de Vigo, "ojalá el equipo vuelva a ser el de principios de temporada".

"Siempre preocupa, porque veníamos de una dinámica muy buena, aunque jugamos bien a pesar de no lograr los tres puntos. Pero las sensaciones eran otras y ojalá que contra el Celta podemos ser de nuevo el Málaga de principios de temporada", ha dicho Weligton en conferencia de prensa.

El zaguero ha asegurado que confía que en La Rosaleda "el equipo tiene que ser fuerte, independientemente del rival. La afición va a estar apoyando y en el equipo hay ganas de que llegue el sábado".

Weligton se ha referido a su debut esta temporada, en el partido frente al Real Madrid, tras superar una fractura de clavícula producida en la pretemporada, y ha dicho que "tenía mucha ansiedad, muchas ganas de poder volver a jugar y ser futbolista".

"Lo más importante era perder el miedo de no volver a lesionarme, ya que la idea es volver a coger el ritmo de partido, dar continuidad y poder estar otra vez al cien por cien", ha expresado.