Hoy, oficial

Jesús Gámez amplía su contrato con el club hasta la temporada 2017

El lateral derecho de Fuengirola firmará hoy su renovación a las 12.30 horas en La Rosaleda

22.10.2013 | 05:00
Jesús Gámez.
Jesús Gámez.

El Málaga CF anunció ayer la renovación de Jesús Gámez por tres temporadas más, hasta el verano de 2016/17, con otro año más opcional. El fuengiroleño, de 28 años culminará su nuevo contrato con la entidad blanquiazul a los 32. La renovación del canterano, no por esperada, deja de ser una buena noticia para ambas partes. Y es que el rendimiento de Gámez en las últimas temporadas puede calificarse de notable. Pese a tener ofertas de varios clubes importantes, alguno de ellos de la Premier inglesa, el lateral derecho ha decidido ampliar su vinculación con el club de su vida, en el que, por edad, parece que colgará las botas.

El acto oficial de renovación del defensa malaguista será hoy a las 12.30 horas en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda.

Tras debutar con el Málaga B y disputar los Juegos del Mediterráneo en Almería con la selección nacional Sub-23, el lateral derecho se incorporó a la primera plantilla en la 2005/06, debutando esa misma temporada oficialmente con el primer equipo, con el que llegó a disputar 15 encuentros. Se ha asentado en el primer equipo y llama a las puertas de la selección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine