Alejandro Sabella se ha dejado ver esta mañana en el entrenamiento matinal que el FC Barcelona ha celebrado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para visitar a algunos jugadores del conjunto culé que tiene bajo su mando en la selección argentina en el inicio de su gira por Europa para entrevistarse con varios compatriotas suyos.

El seleccionador de la albiceleste está en el centro de la polémica en los últimos días tras la portentosa actuación de Willy Caballero en el Santiago Bernabéu, ya que no está dispuesto a convocar al meta del Málaga CF en detrimento de Sergio Romero (Mónaco), Mariano Andújar (Catania) o Agustín Orión (Boca Juniors).

Tal y como apuntó este medio días atrás, Sabella tenía previsto acudir a Europa esta semana para visionar de cerca la evolución de varios jugadores, pero no entra en sus planes visitar a Willy Caballero. Sabella, que tiene previsto acudir al clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid, no tiene intención de escuchar las voces que piden la llamada de Caballero a la albiceleste. El debate está en Argentina, pero todo hace indicar que el bueno de Willy tiene pocas opciones de acudir al Mundial.