A Roberto Chen le ha llegado su momento. El central panameño del Málaga CF apunta a titular mañana sábado contra el Celta de Vigo tras la sanción de Sergio Sánchez y las lesiones de Marcos Angeleri y Flavio Ferreira. Sin embargo, el joven internacional con Panamá aguarda con tranquilidad su regreso al once. «Sabia que esta primera temporada va ser de trabajo porque soy nuevo y joven. No me desespero, me dicen que trabaje y trabaje que me llegara la oportunidad», apuntó ayer en sala de prensa.

Chen ya se estrenó de malaguista con un partido de notable actuación ante el Valencia en Mestalla. Las lesiones y las sanciones obligaron a Schuster a darle la alternativa al panameño. No decepcionó y ahora volverá a ser de la partida contra el Celta en La Rosaleda. «Estoy trabajando para estar a tope todos los partidos si se me necesita. Es verdad que tengo una gran chance pero la última decisión la tiene el míster, así que esperemos a ver que decide. Todos los partidos tengo ganas, estando ahí en el partido te pican los pies para estar adentro», apuntó.

Chen también abordó el partido contra el Celta, lo que supone un duelo importantísimo para el equipo malaguista. «Es muy importante, estamos en casa y tenemos que ir a por el Celta, concentrarnos cien por cien en el rival. Todos estamos pensando en ellos, hay que concentrarse en lo que hemos trabajado en la semana para poder sacar los tres puntos», dijo.