Manuel Agudo «Nolito», futbolista del Celta de Vigo, destacó ayer la importancia que para su equipo tiene el duelo del sábado contra el Málaga en La Rosaleda, por eso señaló que «ahora lo más importante es ganar, da un poco igual como se logre».

«Es importantísimo ganar en Málaga, nos vendría muy bien sobre todo en el aspecto anímico, porque el equipo necesita mucha más confianza. Estamos haciendo casi todo para ganar los partidos pero hay que seguir mejorando, porque todavía estamos cometiendo errores que nos cuestan puntos», indicó el atacante andaluz.

El exfutbolista del Benfica pidió «pasar página» y olvidarse ya de la «dolorosa» derrota ante el Levante, porque «tenemos un partido en Málaga que necesitamos sacar adelante como sea».

«Tenemos seis puntos en la clasificación pero no podemos bajar los brazos, hay que confiar en el grupo y seguir tirando para adelante porque siempre hemos dicho que esto no sería fácil», insistió.

Nolito auguró un partido «difícil» ante el conjunto dirigido por el alemán Bernd Schuster, del que destacó «la calidad» de su plantilla, pero también subrayó: «si hacemos lo que sabemos podemos traernos los tres puntos para Vigo, porque este equipo está capacitado para ganar en cualquier campo», dijo.