En medio de la tempestad que está viviendo el malaguismo asoma de nuevo por la puerta Marcos Angeleri como si fuera un pequeño rayo de esperanza. Con el exEstudiantes, el Málaga ha vivido su mayor estabilidad defensiva esta temporada y en sus dos últimos partidos de ausencia, el conjunto blanquiazul ha encajado siete goles.

El argentino, que se fracturó el dedo pequeño del pie izquierdo en el duelo contra la Real Sociedad y que desde entonces ni se ejercita con el grupo, volvió ayer a la actividad con sus compañeros al mismo ritmo y todo apunta a que Schuster contará con él para el duelo de mañana en Cornellá.

La del central sudamericano es una recuperación esperada en una semana que se antoja vital para el Málaga CF, ya que luchará por alejarse lo más posible de los puestos de descenso ante Espanyol mañana y el Betis, el domingo.

La plantilla volverá a ejercitarse esta tarde en el Estadio de Atletismo a partir de las 18.00 horas. Posteriormente Schuster ofrecerá la lista de convocados para el duelo contra el Espanyol y comparecerá en sala de prensa. El equipo viaja mañana a Barcelona en vuelo chárter.