Si el pasado sábado por la noche, twitter fue el paño de lágrimas en el que los jugadores del Málaga ahogaron las penas tras la derrota contra el Celta, anoche los malaguistas quisieron exaltar lo bien que ha sentado el empate en el seno del equipo para recuperar confianza para salir del bache y afrontar el duelo contra el Betis al máximo nivel.

Así, el primero en asomarse a su perfil de twitter fue Sergio Sánchez, casi segundos después del pitido final e incluso antes de pasar por la ducha. El central, muy expresivo, se mostró casi eufórico. "Vamosss hostia esto sí es el Málaga cojones garra lucha entrega amor propio así hasta la muerte chavales volvimos a nuestra senda!! ORGULLOSO", dijo. (@S_Sanchez_21)

Willy Caballero, uno de los pesos pesados del vestuario, también se mostró optimista y dio por bueno el empate. "Ojalá que hoy hayamos ganado más que un punto, la entrega fue tremenda con muchas chances para ganar. Pero hay que seguir así y ganar de local. Abrazo". (@willy_caballero)

Sergi Darder, la estrella del partido contra el Espanyol, también dio por bueno el empate. "Buen punto hoy vs Espanyol. Era importante cambiar la imagen y puntuar. El domingo a hacer bueno el punto en casa. Os necesitamos afición!" (@SergiDarder)

También se pasaron por twitter otros dos componentes de la plantilla, que pese a que no fueron de la partida, sí se mostraron contentos con el empate. Samu así lo manifestó. "Contento con la actitud y el trabajo realizado del equipo, ésta es la línea a seguir solo falta que nos entre la pelota vamos gente #vamosmlg" (@Samu_gs90). Por su parte, José Manuel Casado también lanzó un mensaje de ánimo. "Buen partido de mis compañeros, merecimos ganar ésa es la línea a seguir. El domingo a llenar La Rosaleda para conseguir la victoria. VAMOS!!!" (@JMCasado20)

La plantilla malaguista llegó anoche ya de madrugada de tierras catalanas en un vuelo chárter pero ya prepara el partido del domingo a las 21.00 horas en La Rosaleda contra el Betis en otro derbi regional que promete ser apasionante. El equipo malaguista ha vuelto al trabajo esta mañana con un entrenamiento matinal que ha arrancado a las 10.00 horas en el Estadio de Atletismo.