No importa que Willy Caballero evite 13 goles cantados frente al Real Madrid en el Bernabéu ni que ante el Espanyol hace unos días volviera a ser el mejor del Málaga. Haga lo que haga el bueno de Willy Caballero no es suficiente para Alejandro Sabella, que una vez más se ha olvidado del guardameta blanquiazul para los amistosos que la selección argentina disputará el 15 y 19 de noviembre frente a Ecuador y Bosnia en suelo estadounidense.

El preparador argentino «pasa» una vez más del que a todas luces es el mejor «arquero» argentino hoy por hoy, aunque debe ser el único que no lo ve. Y es que en Argentina, tras su extraterrestre actuación en el Santiago Bernabéu, se terminó por abrir el debate sobre que portero debe ir al Mundial de Brasil.

De momento, Sabella sigue confiando en Sergio Romero, suplente en el Mónaco y Mariano Andújar, del Catania italiano y de menor nivel bajo los palos que el malaguista. Pese a todo, Sabella quiere mantener su bloque de confianza en el que Caballero parece no tener sitio. Un nuevo fiasco para Willy, que mañana ante el Betis volverá a demostrar que merece ir con la albiceleste. Eso si Sabella ve el partido.