Vicente Casado ha estado este pasado fin de semana con las peñas malaguistas, a las que les ha transmitido tranquilidad y sosiego en estos momentos delicados y de crítica por el juego y los resultados del primer equipo. El dirigente blanquiazul acudió a la Asamblea General Ordinaria de Socios que se celebró este pasado sábado en las instalaciones de Martiricos y allí departió con los aficionados malaguistas congregados, a los que también mandó un mensaje claro: habrá movimientos en el mercado invernal para reforzar la plantilla y el objetivo es revertir la situación o aguantar hasta que lleguen los nuevos jugadores.

El descontento del malaguismo con la marcha del Málaga ha encontrado un paño de lágrimas en el ejecutivo malaguista. Las peñas, quizás el segmento más representativo de la marea blanquiazul, pudieron departir con el director general sobre la actual situación deportiva que vive el equipo y de las medidas de actuación que se podrían llevar a cabo en el futuro para revertir la marcha del equipo.

Vicente Casado volvió a ratificar ante los peñistas a Bernd Schuster, como ha hecho públicamente en las últimas semanas pese a los malos resultados, y también especificó que el Málaga acudirá al mercado de invierno para firmar a varios jugadores de contrastada calidad.

Las palabras del director general tuvieron una buena acogida entre los peñistas, que están convencidos en que el equipo tomará un nuevo brío con la llegada de refuerzos en invierno para salir de los puestos bajos de la clasificación. Junto al dirigente malaguista también acudieron al acto los consejeros Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Ben Barek, así como Manuel Novo, director general adjunto.

Buena salud

Con todo, las peñas malaguistas gozan de muy buena salud en los últimos tiempos y de la nutrida representación de peñas del club blanquiazul acudieron a la cita el pasado sábado un total de 30 presidentes o representantes de las 35 peñas. Incluso acudieron algunos de Barcelona.

Durante la asamblea se presentaron las cuentas de los ejercicios anteriores, así como la memoria y la gestión de la junta directiva, que cuenta con un gran respaldo.

Fue una jornada muy malaguista ya que una vez concluida la asamblea, los socios presentes disfrutaron de una visita al museo del Málaga CF. Posteriormente tomaron un ágape en la zona Vip del Estadio y finalizaron la jornada con un homenaje al jefe de seguridad del Málaga CF, Eugenio Lorente, al que quisieron reconocer su trayectoria y profesionalidad en la entidad de Martiricos durante todos sus años.