Bernd Schuster tiene un bendito problema en este arranque de 2014. Y es que el técnico alemán tiene disponible a toda su plantilla para el encuentro que le medirá este sábado con el Atlético de Madrid a partir de las 16.00 horas en La Rosaleda.

La plantilla malaguista ha pasado esta jornada que cierra el 2013 y que abre sus puertas al 2014 con dos entrenamientos y sin problemas reseñables. El equipo despidió el año en una sesión matinal intensa, mientras que lo abrió ayer con un entrenamiento vespertino en el Ciudad de Málaga con todos al máximo nivel.

La presencia de El Hamdaoui y de Casado han vuelto a ser las dos gratas noticias en el regreso al trabajo tras el parón por las navidades. Queda saber si Schuster cuenta con ellos en un futuro inmediato o si espera que recuperen su mejor tono físico tras un tiempo de inactividad.

Duda, que pasó por sala de prensa, destacó los propósitos para este 2014. «Ojalá que sigamos trabajando en la misma línea que lo venimos haciendo y que tengamos suerte. No hablamos de objetivos. Nosotros vamos partido a partido y al final veremos el objetivo general. Es importante que estemos todos disponibles y que sigamos así, porque aumenta la competitividad y será bueno para nosotros. Siempre hubo buen nivel y las vacaciones sentaron bien», destacó el capitán del Málaga CF, que espera tener un buen año en el club.