Bernd Schuster sólo tiene una baja para el encuentro de mañana sábado ante el Atlético de Madrid y es, precisamente, uno de sus hombres más utilizados. Fernando Tissone deberá ver el encuentro desde la grada, pero el técnico alemán ya tiene perfilado el sustituto del argentino y volverá a dar galones al joven Sergi Darder, que se ha quedado en un segundo plano en los dos últimos partidos malaguistas.

El buen rendimiento del Málaga tras dos victorias merece pocos retoques. Sin embargo, Darder parece que será el elegido para tomar la alternativa contra los colchoneros. Apenas jugó cinco minutos contra el Getafe y ante el Elche no saltó al terreno de juego. Pero ahora, contra el Atlético, volverá a la titularidad, lugar que ocupaba antes de lesionarse.

Schuster tiene también serias dudas sobre qué hará con algunos jugadores que han tenido un buen rendimiento mientras sus compañeros han estado lesionados. Podría optar por el regreso de Eliseu en lugar de Duda e incluso mantener a Juanmi en lugar de Santa Cruz. El resto parece que serán los mismos.

Por su parte, Ignacio Camacho se mide mañana contra su exequipo y lo afronta con muchas ganas y energía. «Venimos de partidos positivos, es un rival fuerte y difícil, pero en casa somos fuertes y una victoria seria mejor, si cabe, para nosotros; nos pondríamos con 23 puntos y sería una buena puntuación. Para mí jugar ante el Atlético siempre es especial. Guardo muy buenos recuerdos. Ojalá pueda ganar la Liga. La clasificación está ahí y el Atlético ha demostrado que es un buen equipo», apuntó el centrocampista del Málaga CF, que volverá a ser titular tras convencer a Schuster de sus cualidades.