El Málaga realizó hoy una sesión de entrenamiento en el estadio Ciudad de Málaga, donde los jugadores titulares tuvieron un trabajo de recuperación, mientras el resto, excepto Jesús Gámez y José Manuel casado, se ejercitó de manera normal a las órdenes del técnico Bernd Schuster.

Los defensas Jesús Gámez, por precaución al padecer alguna molestia, y José Manuel Casado, realizaron un trabajo en el gimnasio al margen de sus compañeros.

La plantilla tiene mañana jornada de descanso y reanudará los entrenamientos el martes para preparar el encuentro del domingo ante el Levante en Valencia, en el que el centrocampista argentino Fernando Tissone, regresará tras cumplir un partido de sanción.

El Málaga, con la derrota contra el conjunto rojiblanco por 0-1, ya ha perdido más partidos en La Rosaleda en esta Liga, cinco en total: ante Barcelona (0-1), Osasuna (0-1), Celta (0-5) y Athletic de Bilbao (1-2), que en el último campeonato, donde fue derrotado en cuatro ocasiones, pero lejos aún de su récord en la temporada 2005-06, donde perdió once encuentros.

Además, es el equipo que ha dejado de marcar en más partidos actualmente, ocho, contra Valencia (1-0), Barcelona (0-1), Real Sociedad (0-0), Osasuna (0-1), Real Madrid (2-0), Celta (0-5), Espanyol (0-0) y Atlético de Madrid (0-1).