El argentino Pablo Pérez ha realizado esta mañana su primer entrenamiento con el Málaga CF en el Estadio de Atletismo, en una sesión preparatoria de cara al partido del domingo contra el Levante en Valencia y donde el flamante fichaje blanquiazul ha sido uno más y se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros.

Ya tenía ganas el jugador, apodado el "Fantástico", de vestirse de corto y ponerse a las órdenes de Schuster tras cuatro días en Málaga sin que terminara de cristalizar su traspaso. Ayer a última hora, el club hizo oficial el fichaje del argentino hasta 2017, después de tener la confirmación del cobro de los 400.000 euros por parte de Demichelis y tras llegar a un acuerdo con el Newell's, club de procedencia del volante, para la forma de pago de los 950.000 euros en los que ha quedado fijada la operación.

Por otro lado, Schuster sigue contando con los mismos problemas defensivos de cara al Levante. Eliseu, con esguince de rodilla, tampoco se ha entrenado hoy y su participación en el Ciudad de Valencia se complica. Tampoco ha comparecido sobre el verde Jesús Gámez, que se ha entrenado en el gimnasio a causa de una contusión en el pie, aunque los servicios médicos malaguistas son optimistas de cara a su recuperación. Vitorino Antunes, que no estará ante el Levante por sanción, se ejercitó en la sala de máquinas en un plan específico debido a la gran carga de partidos que lleva a sus espaldas el lateral luso.