El delantero Samuel García ha comentado hoy que los jugadores del Málaga afrontan "cada partido con la intención de ganar e intentar seguir en la misma línea" y que espera un resultado positivo el próximo domingo en el campo del Levante.

"Ellos (Levante) tienen hoy Copa (en el campo del Rayo Vallecano) y veré el partido y me fijaré en su forma de jugar y en cómo hacerles daño", ha apuntado Samuel en una conferencia de prensa.

"Cada semana planteamos el partido según el rival", ha agregado el delantero, quien ha insistido en que trabajan "duro para intentar conseguir los tres puntos" y que le ponen "muchas ganas" y que en la plantilla son "solidarios".

Samuel, que ha jugado en los últimos partidos por las dos bandas del ataque, ha argumentado que es por donde le gusta más porque entra "más en contacto con el balón". "Estoy jugando más minutos y es de agradecer, por lo que espero devolverlo en el campo. Hay que poner lo máximo para que los compañeros, cuando estén bien (los lesionados), lo tengan difícil, aunque me falta ser un poco más yo, encarar y la velocidad".

Sobre la incorporación hoy a la plantilla del nuevo fichaje, el centrocampista Pablo Pérez, ha dicho que "se ve que tiene mucha calidad y no va a tener difícil adaptarse al equipo. Además es argentino y habla el idioma. Seguro que va a servir de mucho la ayuda que va a dar".