El técnico del Málaga, Bernd Schuster, ha definido hoy al Levante, rival mañana, en tierras valencianas, como "un equipo que tiene de todo" y ante el que se verá "un buen partido".

"Hace poco, hizo un partidazo en el Calderón y en su casa es un equipo importante" ha indicado Schuster en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"El Levante tiene mucha experiencia, con veteranos y con gente rápida arriba, por lo que hay que estar siempre atento y despiertos. Nos jugamos tres puntos importantes", ha agregado.

Para el preparador alemán, el choque contra los levantinos "se decidirá por pequeños detalles, lo que hagan ganar a uno y perder al otro".

Se ha referido a las recuperaciones de los zagueros Jesús Gámez y Eliseu y ha dicho que "los fisioterapeutas y los médicos han hecho un gran trabajo" y que espera "contar con ellos".

Sobre la convocatoria del argentino Pablo Pérez, ha comentado que "la idea es que Pablo vaya con el equipo y lo conozca más de cerca" y que espera que "la semana que viene esté disponible".

"Ha trabajado bien, ha empezado poco a poco. Sabemos lo que tiene y nos viene bien. Nos va a mejorar algunas cosas. Tiene mucha seguridad con el balón y se puede combinar bien con el", ha agregado.