El portero argentino Willy Caballero se ha mostrado hoy ambicioso al aludir a los tres primeros rivales que tendrá el Málaga en el inicio de la segunda vuelta de la Liga BBVA y ha afirmado que quiere ganarle al Valencia, Barcelona y Sevilla.

"No me vale firmar el empate ni en el Camp Nou, pero primero hay que ganarle al Valencia porque tengo bronca del partido pasado", ha afirmado el guardameta en una comparecencia ante los periodistas en alusión a la derrota de la pasada jornada en Valencia frente al Levante (1-0).

Caballero ha comentado que "ojalá todos" sus compañeros "piensen lo mismo" y que deben tener claro "perderle todo tipo de miedo al nombre".

"Ya está bien de decir que el Valencia es superior a nosotros. Estamos igual de capacitados para ganarles y lo demostramos en el primer partido", ha dicho el argentino, al recordar lo igualado que resultó el partido de la primera vuelta en el estadio Mestalla (1-0).

"Nos da igual que haya cambiado de técnico, si jugamos de la manera que venimos jugando los resultados van a llegar, da igual quién tengamos delante", ha insistido.

Caballero ha añadido que en la segunda vuelta deben hacer "mucho más de veinte puntos -los logrado en la primera- porque esa cifra la ha considerado "muy baja" para un equipo que quiere "crecer".

Sobre la posibilidad de que el Valencia llegue el próximo viernes cansado al estadio de La Rosaleda después del partido de la Copa del Rey disputado este martes en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, ha dicho que "todo se puede aprovechar".

"Nosotros podemos aprovechar mil cosas, pero tenemos que seguir ajustados en los detalles, sobre todo en defensa, que es lo que nos da de comer", ha subrayado.