La ambición del argentino Willy Caballero no conoce límites. Una vez más, el guardameta argentino contagió de optimismo y buenos propósitos al malaguismo al afirmar que es posible ganar al Valencia, Barcelona y Sevilla en los próximos partidos de Liga. «No me vale firmar el empate ni en el Camp Nou, pero primero hay que ganarle al Valencia porque tengo bronca del partido pasado», afirmó el cancerbero en rueda de prensa en alusión a la derrota de la pasada jornada en Valencia frente al Levante (1-0).

Caballero comentó además que «ojalá todos» sus compañeros «piensen lo mismo» y que deben tener claro «perderle todo tipo de miedo al nombre».

«Ya está bien de decir que el Valencia es superior a nosotros. Estamos igual de capacitados para ganarles y lo demostramos en el primer partido», dijo el argentino, al recordar lo igualado que resultó el partido de la primera vuelta en el estadio Mestalla (1-0).

«Nos da igual que haya cambiado de técnico, si jugamos de la manera que venimos jugando los resultados van a llegar, da igual quién tengamos delante», insistió.

Caballero añadió que en la segunda vuelta deben hacer «mucho más de veinte puntos» -los logrado en la primera- porque esa cifra la considera «muy baja» para un equipo que quiere «crecer».

Sobre la posibilidad de que el Valencia llegue mañana cansado al estadio de La Rosaleda después del partido de la Copa del Rey disputado este martes en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, dijo que «todo se puede aprovechar».

«Nosotros podemos aprovechar mil cosas, pero tenemos que seguir ajustados en los detalles, sobre todo en defensa, que es lo que nos da de comer. Tienen menos días de recuperación que nosotros», subrayó.

Respecto a Pablo Pérez, Willy comentó: «Pablo se está acomodando bien, ya va sabiendo cómo es el fútbol español