Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia, explicó hoy que el cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores que se encuentran actualmente en la plantilla, incluido Sergio Canales, y que no se ha confeccionado ninguna lista de transferibles.

"No hemos armado listas, ni señalado a ningún jugador porque contamos con todos los que forman la plantilla", aseguró el entrenador valencianista, que confirmó que no se ha comunicado a ningún futbolista que se busque destino en el mercado de invierno.

"No hemos comunicado nada a nadie porque necesitamos de todos los jugadores. Hoy me preguntan qué jugadores serían prescindibles y digo que ninguno. Lo que suceda en el futuro lo iremos resolviendo aunque no queda mucho tiempo", continuó.

Respecto a la situación de Canales, que se quedó fuera de la citación contra el Málaga, Pizzi comentó que cuenta con él: "Sergio forma parte del plantel, ya hemos demostrado que contamos con él porque es un futbolista que nos puede dar soluciones". La convocatoria, compuesta por 20 hombres, es la formada por Alves, Guaita, Joao, Ricardo Costa, Rúben Vezo, Mathieu, Guardado, Bernat, Oriol, Javi Fuego, Éver, Dani Parejo, Feghouli, Piatti, Míchel, Fede, Pabón, Jonas, Alcácer y Postiga.

Por otra parte, Pizzi habló de sus planes de futuro respecto a sus alineaciones y a su forma de trabajar. "El motivo de las rotaciones era por la intensidad de los partidos y no por el rendimiento de los jugadores. No descartamos que, a pesar del descanso, haya modificaciones", indicó.

"En el camino que hemos trazado no nos hemos desviado, la línea sigue siendo la misma a pesar de los dos últimos resultados. Vamos a tratar inmediatamente de obtener buenos resultados", continuó el entrenador valencianista.

El técnico hispano-argentino desveló también que pretende que Éver Banega tenga "el protagonismo que debe tener. Es un jugador de selección y su nivel nos tiene que mejorar indudablemente".

En lo referente al encuentro de mañana frente al Málaga, el entrenador valencianista comentó que ha conseguido una mejoría en su juego, que lo convertirán en un rival muy peligroso en La Rosaleda.

"Tuvo una racha de partidos en los que en la mayoría los perdió. Ahora ha logrado una mejora en su juego, tiene un entrenador que conoce muy bien el fútbol español y jugando de local va a tratar de quedarse con el triunfo", analizó.

Por último, Pizzi recordó que él no marca los plazos para fichar a nuevos jugadores y que, por este motivo, hay que recuperar las mejores versiones de los futbolistas que forman la actual plantilla.