Flavio Ferreira y Pablo Pérez fueron dos de los nombres propios del duelo contra el Valencia. Ambos jugadores han comenzado a sumar en el Málaga CF en este inicio de 2014 y han llegado con la suficiente fuerza como para quedarse y ser una alternativa seria para Bernd Schuster.

El primero, el portugués, disputó su primer partido como titular con la elástica del Málaga CF. Entró en el Ciudad de Valencia contra el Levante una jornada antes desde el banquillo por la lesión de Weligton. En esta ocasión le ganó la partida a Angeleri para gozar de la titularidad contra el conjunto che. Flavio ofreció un buen rendimiento y está llamado a ser uno de los hombres importantes en la zaga.

Por su parte, Pablo Pérez jugó sus primeros minutos con el Málaga tras llegar su tránsfer horas antes del inicio del partido. El argentino salió en el minuto 65 por Samu y aunque se le vio algo timorato y nervioso, tuvo una clara ocasión de gol en un cabezazo que detuvo Diego Alves.

Había muchas dudas de la colocación sobre el césped de «PP11» pero Schuster optó por colocarlo de mediapunta, por detrás del delantero y con libertad de movimientos. El alemán espera más del argentino, según dijo en sala de prensa. «No fue un día fácil para él. Lo importante es que ha entrado en la dinámica. Cuando conozca los movimientos y las ideas, mejorará», dijo.