El central argentino Marcos Angeleri ha comentado este jueves que ve a Leo Messi, de quien se ha declarado "admirador", en un estado "superlativo" y que intentará jugar para poder frenarle sobre el terreno de juego en el partido que les enfrentará el domingo en el Camp Nou.

"A Messi lo veo muy bien; lo demostró ayer y también en el anterior partido. Me declaro admirador de él. Su nivel es superlativo", manifestó el polivalente defensa malaguista en rueda de prensa.

También se deshizo en elogios hacia su compatriota, el 'Tata' Martino. "En el Barcelona se pueden ver sesgos de la ideología del 'Tata'. Se empiezan a ver detalles de lo que puede llegar a transmitir. Si perdura hará grandes cosas porque es un gran técnico y una gran persona", aseguró.

Angeleri ha reconocido hoy que se enfrentan "al mejor equipo de la Liga", en alusión al Barcelona, pero que tienen "esperanzas" de obtener un buen resultado.

"Estamos trabajando mucho para que las cosas vayan bien, porque la idea es darlo todo en el día a día, así podremos seguir la línea del buen camino y tener opciones, como en todos los partidos, para obtener un buen resultado", ha comentado en conferencia de prensa.

Para Angeleri "el Barcelona no deja de ser el Barcelona y siempre tiene ese plus de la calidad de sus jugadores" pero ha subrayado que "hay que tratar de hacer las cosas lo mejor posible ante el rival más difícil de la Liga".

Pese a las dificultades que entraña el choque con el líder de la categoría, Angeleri espera al menos puntuar: "puede haber excepciones en partidos y algún equipo le puede sacar algún punto".

No obstante, ha reconocido que "es muy difícil porque tiene jugadores de gran calidad" y que "la ventaja siempre la tienen ellos". "Lo intentaremos e iremos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Siempre tenemos esperanzas, aunque sabemos que nos medimos al mejor equipo de la Liga", ha agregado.

A nivel personal, cree que ya está listo para jugar. "Trabajo todas las semanas y estoy preparado para lo que venga. Si es este fin de semana, bienvenido sea. Me gusta jugar todos los partidos. Se puede dar o no, hay muchos jugadores en este plantel. Es lindo jugar partidos contra equipos importantes", reconoció.

Entrenamiento de hoy Por otra parte, el centrocampista portugués Eliseu Pereira se ha incorporado hoy al trabajo, tras varios días de ausencia por una amigdalitis, y estará disponible para el partido ante el Barcelona. No estuvo en el entrenamiento el delantero holandés Mounir El Hamdaoui, con molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda, después de jugar ayer el partido amistoso ante el Servette, y está pendiente de unas pruebas diagnósticas para saber el alcance de la lesión.

Varios jugadores que participaron en el amistoso contra el conjunto suizo como el delantero polaco Pawlowski, los defensas José Manuel Casado y el portugués Flavio Ferreira, y los centrocampista Sergi Darder, y el costamarfileño Bobley Anderson, realizaron una sesión más suave, al igual que el central argentino Marcos Angeleri, que permaneció en el gimnasio.