El argentino Marcos Angeleri no teme al FC Barcelona, pero sí le engendra un gran respeto el conjunto azulgrana. El zaguero, que pasó ayer por sala de prensa, destacó al equipo del «Tata» Martino como «el mejor equipo de la Liga», pero destacó que tienen «esperanzas» de obtener un buen resultado.

«Estamos trabajando mucho para que las cosas vayan bien, porque la idea es darlo todo en el día a día, así podremos seguir la línea del buen camino y tener opciones, como en todos los partidos, para obtener un buen resultado», comentó en conferencia de prensa.

El argentino aseguró que «el Barcelona no deja de ser el Barcelona y siempre tiene ese plus de la calidad de sus jugadores» pero también subrayó que «hay que tratar de hacer las cosas lo mejor posible ante el rival más difícil de la Liga».

Pese a las dificultades que entraña el choque con el líder de la categoría, Angeleri espera al menos puntuar: «puede haber excepciones en partidos y algún equipo le puede sacar algún punto». No obstante, reconoció que «es muy difícil porque tiene jugadores de gran calidad» y que «la ventaja siempre la tienen ellos». «Lo intentaremos e iremos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Siempre tenemos esperanzas, aunque sabemos que nos medimos al mejor equipo de la Liga», agregó.

Evidentemente, Angeleri también se refirió a su compatriota Leo Messi. «Lo veo muy bien; lo demostró en Copa y también en el anterior partido», finalizó.