El jugador del Málaga CF Roque Santa Cruz ha asegurado este viernes que el partido del domingo en el Camp Nou contra el FC Barcelona será "especial" para él no solo por medirse a un conjunto histórico sino por reencontrarse con el 'Tata' Martino, a quien tuvo como seleccionador en Paraguay.

"Será un partido especial por el hecho de que es el Barça y también por el 'Tata', una persona a la que yo aprecio mucho. La Liga está muy reñida para ellos, nosotros también queremos empezar a sumar de tres en tres, pero nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo y será muy difícil", comentó en rueda de prensa.

A nivel personal, aseguró estar físicamente bien y con ganas de estrenarse este año con goles. "Tenemos que aprovechar las situaciones que podamos crear en el Camp Nou, porque serán pocas", auguró.

"Es importante que en los últimos encuentros hemos conseguido crear bastantes situaciones de gol y nos han creado pocas ocasiones equipos importantes como el Valencia CF o el Atlético de Madrid", analizó al respecto.