«Marcando historia». Así reza el titular de la entrevista concedida por Vicente Casado a la revista «Lookout» en la que el dirigente malaguista aborda diferentes temas de la actualidad blanquiazul. Una de las cuestiones abordadas en el amplio reportaje de ocho páginas es la relación que el club tiene con BlueBay Hotels & Resorts, uno de los últimos patrocinadores en llegar al club de Martiricos pero que poco a poco va cobrando mayor peso. «¿Cómo es trabajar con un espónsor del sector turístico?», era cuestionado. «Para el club es muy importante tener a Blue Bay como partner para poder trabajar juntos en el sector turístico y también en el amplio campo de negocios en el que se mueve BB no sólo a escala nacional e internacional con importantes inversiones en países como México o Dubai», apunta Casado.

El director general también resalta la nueva política de autosuficiencia del club blanquiazul tras «una reestructuración económica violenta» y también destaca que «se ha reducido por tres la masa salarial de la primera plantilla».

Otro de los puntos fuertes abordados por el dirigente es la relación con las instituciones, a las que pide más implicación y apoyo al club de fútbol de la ciudad. «Gracias al equipo, el nombre de Málaga ha llegado a todos los rincones del mundo. El impacto publicitario sobre la ciudad que esto ha supuesto se ha calculado en más de 400 millones de euros. El Málaga CF ha protagonizado la mayor campaña de publicidad que jamás haya tenido esta ciudad. Las instituciones deberían tener esto en cuenta», afirma el dirigente, que sueña con que el Málaga se mantenga durante muchos años en Primera e intentar volver a Europa. «Históricamente éste ha sido un club de los llamados ascensor y hay que dejar eso atrás».