El delantero Juan Miguel Jiménez 'Juanmi' ha afirmado hoy que la "Liga" del Málaga "llega el sábado" en el choque que se disputará en el estadio de La Rosaleda ante el Sevilla, por lo que necesitan "el apoyo de la afición" ya que será "un partido complicado".

"Tenemos que salir a ganar desde el primer minuto. Nos merecemos el premio al buen trabajo que está realizando el equipo y queremos dejar esos tres puntos en casa", ha destacado el delantero en una conferencia de prensa.

Juanmi ha alabado a un Sevilla que "venía de una buena racha" hasta que perdió el pasado sábado ante el Levante como local y que "está haciendo buen fútbol y muchos goles", aunque también ha asegurado que el Málaga tiene "todas las armas para ganar este partido y ojalá se consiga".

El malaguista ha afirmado que está "contento" con su trabajo al estar "contando con minutos" por lo que quiere "devolverle al 'míster' -el alemán Bernd Schuster- la confianza que ha depositado" en él.

Sobre el 3-0 encajado este domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona, ha argumentado que sabían que "era un rival muy fuerte, el mejor equipo del mundo", pero que salieron "a pelear y a pesar del 1-0 el equipo siguió intentándolo y luchando".

"El partido de ayer nos reforzó, pero es un paréntesis. Estamos en una buena línea, aunque nos falta el último pase y ahora ya pensamos en el sábado, que es una final para nosotros", ha insistido.