Los jugadores del Málaga CF, Willy Caballero e Ignacio Camacho, fueron los protagonistas, este martes por la tarde, de un encuentro con cientos de aficionados, la mayoría de ellos niños, que se acercaron al Complejo Deportivo Vivar Téllez de Vélez Málaga para vivir la 'Fiesta del Malaguismo'. Los consejeros Francisco Martín Aguilar y Ben Barek también estuvieron presentes en un acto en el que se estrecharon lazos con el Ayuntamiento de la localidad axárquica y su alcalde, Francisco Delgado Bonilla.

El Málaga CF y el Ayuntamiento de Vélez Málaga llegaron a un acuerdo por el cual los pequeños miembros de la Escuela Municipal de Fútbol disfrutarán del partido en La Rosaleda frente al Sevilla FC. La entidad de Martiricos hizo entrega, además, de una camiseta conmemorativa.

Para la ocasión, se desplazó hasta Vélez Málaga el autobús oficial la entidad y se instaló un stand con productos de la tienda oficial, que pudieron presenciar y adquirir tanto los seguidores de la localidad veleña como de su entorno, además de tomar fotos junto con sus ídolos Willy y Camacho, y conseguir sus autógrafos.