Nordin Amrabat ha sido presentado como nuevo jugador del Málaga CF en calidad de cedido por el Galatasaray por lo que resta de temporada sin opción de compra. El delantero holandés con pasaporte marroquí se ha mostrado muy contento por recalar en la entidad de Martiricos y promete trabajo y goles.

Flanqueado por Moayad Shatat y Mario Husillos, el jugador ha mostrado su alegría. "Estoy muy feliz de jugar en el Málaga y en la Liga española, una de las mejores del mundo con muchos buenos jugadores y estoy contento de jugar con los jugadores españoles que tienen mucha calidad".

"Mis objetivos son ayudar al equipo y subir en la tabla. Estamos abajo y espero ayudar para subir en la clasificación", dijo a la vez que apuntaba que "espera poder jugar este sábado". Mario Husillos confirmó que la tramitación está en regla y que espera que esté sin problema para jugar contra el Sevilla. El directivo blanquiazul también aprovechó la ocasión para dar el pésame a la familia del San Félix tras el fallecimiento de Pepe León, su presidente.

Amrabat también habló de sus cualidades como jugador. "No soy un delantero top pero suelo tener ocasiones y marcar entre 7 y 11 goles por temporada. Puedo ayudar mucho y aportaré trabajo. Puedo ayudar mucho. Estoy en forma. He jugado Champions y Liga este año, no estoy al 100% porque no he jugado todo lo que quería pero espero estarlo pronto", dijo.

Husillos no ha descartado ningún movimiento en estas últimas horas de mercado por lo que habrá que estar atentos a novedades.

El nuevo fichaje malaguista ya ha estado a primera hora de la mañana a las órdenes de Bernd Schuster en el entrenamiento matinal. El jugador, que ha contado con su compatriota Mounir El Hamdaoui como cicerone, ha completado la sesión en el Estadio de Atletismo justo antes de acudir a su presentación en sociedad. En el entreno volvieron a ser ausencia Gámez, Weligton y Santa Cruz.