Presentación

Rescaldani: ´Estoy preparado para el salto a Europa´

El delantero argentino ha sido presentado como nuevo jugador del Málaga CF mientras que Husillos no cierra aún la puerta del mercado

31.01.2014 | 19:09
Rescaldani, presentado como jugador del Málaga CF
Play
Rescaldani: ´Estoy preparado para el salto a Europa´
Rescaldani ya viste la elástica blanquiazul.
Rescaldani ya viste la elástica blanquiazul.

Ezequiel Rescaldani ya posa con la elástica blanquiazul. El joven y espigado delantero argentino acaba de ser presentado como nuevo jugador malaguista hasta final de temporada, aunque el club se guarda una opción preferencial para atarlo en verano, y ha mostrado su deseo de triunfar en Europa y las ganas de jugar en el Málaga CF, aunque casi se autodescarta para el duelo contra el Sevilla pese a que Husillos confirma que el tránsfer llegará en el día de hoy. "No, para mañana no estoy porque aún no entrené y anoche firmé los papeles. Aún tengo que ponerme a las órdenes del míster", apunta.

"Decidí dar el salto a Europa porque creí que estaba preparado, ya tenía la suficiente experiencia. Uno sabe que siendo delantero su tarea es la de convertir goles. Así que lo importante es estar a las órdenes del míster lo antes posible", insiste.

Rescaldani, que lucirá el número 16 y que no quiso prometer una cifra de goles, también ha aprovechado la oportunidad para explicar sus cualidades. "Soy un delantero de área que tengo movilidad, buen remate, que aguanto bien la pelota y tengo buen juego de pies. Yo voy a aprender de mis compañeros con Roque, Juanmi y El Hamdaoui. Ellos tienen una experiencia en Europa y obviamente puedo aprender algo de ellos, pero también puede que ellos aprendan algo de mí".

Por su parte, el director deportivo del Málaga Mario Husillos, no da por zanjado el mercado invernal pese a que sólo restan horas para el cierre –hoy a las 00.00 horas-. El ejecutivo blanquiazul deja abierta una puerta a entradas o salidas, ya que confirma que el Málaga ha recibido al menos una oferta por un jugador de la primera plantilla para salir este invierno. "Hasta el último momento estaremos atentos. Estamos conformes. La semana que viene daremos un repaso de lo que ha sido el mercado de invierno. Pero no puedo decir que está cerrado porque hay algunas situaciones que hay que pensar".

Sobre Ezequiel Rescaldani, el técnico blanquiazul asegura que es una gran oportunidad y quiere restarle presión con el gol. "El jugador es propiedad del Málaga. Pero acaba contrato en junio. Luego tenemos una opción preferencial para firmarlo. Era una oportunidad para firmarlo nosotros, tenemos que aprovechar estas oportunidades para firmar a este tipo de jugadores. La presión de los goles no tiene que caer ninguna presión sobre Ezequiel. No necesitamos la presión sobre un jugador de 21 años. Tranquilidad porque si demuestra lo mismo que en Vélez, será muy positivo. Pensamos que sus condiciones nos van a ayudar. No tiene la presión de demostrar nada en cinco meses. Hay una serie de circunstancias que hay que pagar en junio pero no a Vélez", apunta.

Málaga CF

El Málaga gana su primera ´final´

El Málaga gana su primera ´final´

El conjunto blanquiazul suma tres puntos de oro ante un rival directo con remontada incluida -...

Adiós al farolillo rojo

Adiós al farolillo rojo

El Málaga se coloca a un punto de la zona de salvación, a la espera de lo que hagan Las Palmas y...

Valderrama rememora su "encuentro" con Míchel por una buena causa

Valderrama rememora su "encuentro" con Míchel por una buena causa

El colombiano, en una campaña de concienciación contra el cáncer testicular, explica en un curioso...

Duelo de urgencias en Martiricos

Duelo de urgencias en Martiricos

El Málaga CF recibe al Dépor con la máxima necesidad de ganar para agarrarse a la permanencia, en...

"Considero que en Málaga podría haber más presión, pero no que sea malo"

"Considero que en Málaga podría haber más presión, pero no que sea malo"

Míchel, entrenador del Málaga CF, matiza las polémicas declaraciones en las que habló de la...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine