Las negociaciones de Vicente Casado y Mario Husillos en Turquía con los dirigentes del Galatasaray prometen ser duras. El primer acercamiento ha sido agua, según desvelan los medios turcos en su edición de ayer.

El Málaga habría puesto sobre la mesa dos millones de euros para comprar a Amrabat al final de temporada. El club blanquiazul se ha movido en esas cantidades en las últimas fechas, e incluso algo más bajas, pero a la vista de que es un jugador de calidad contrastada, la apuesta no sería tan arriesgada, aunque sí fuerte para el poderío económico que maneja el club ahora.

Sin embargo, la oferta ha sido insuficiente. Al menos para los dirigentes turcos, que esperaban un mayor ofrecimiento económico por parte del Málaga CF. Hay que recordar que el conjunto turco compró hace menos de dos años a Nordin Amrabat por 8,6 millones de euros del Kayserispor. El conjunto que dirige Ünal Aysal espera un nuevo ofrecimiento malaguista para fichar a Amrabat, pero la economía del club no da mucho margen de maniobra.