Muy mala noticia para el Málaga CF ya que Fernando Tissone se ha roto en la sesión matinal de hoy en el Estadio de Atletismo y dirá adiós a lo que resta de temporada. El mediocentro malaguista se ha lesionado en un lance fortuito durante el entrenamiento y las pruebas médicas han confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Por lo tanto, Tissone no podrá ayudar al equipo en la lucha por la permanencia y estará fuera de los terrenos de juego más de seis meses.

Fernando Tissone, uno de los jugadores más utilizados por Schuster y uno de los pocos fichajes del pasado verano, estaba gozando de minutos con asiduidad y ahora deberá concretar la fecha y el lugar para llevar a cabo su operación, algo que los servicios médicos del club tampoco han decidido aún.

En un escueto comunicado, el club confirmó a primera hora de la tarde la grave lesión del centrocampista argentino. Ahora Schuster se queda con Camacho como único jugador de corte defensivo en el centro del campo. Sin embargo, cuenta con Darder y Pablo Pérez, además de la opción más ofensiva de Portillo como alternativas para el centro del campo y para suplir la baja de Tissone.

Sólo queda esperar una pronta recuperación del jugador blanquiazul, que tiene contrato para las próximas temporadas en el Málaga CF. Los mensajes de ánimo se suceden en las redes sociales a través del hashtag "#animoTissone".