Una vez presentado de forma oficial como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol, Luis Alberto visitó la sede de Benahavís del Campus 2014 del Málaga CF. El interior gaditano, en su primer acto oficial como jugador blanquiazul, firmó autógrafos, se fotografió y saludó a todos los alumnos y monitores del campus, entre los que se encontraban los exjugadores blanquiazules Basti y Raúl Iznata.

Benahavís es una de las sedes oficiales del Campus Málaga CF 2014, que también se imparte en otras localidades de la provincia como Ronda, Antequera y Vélez Málaga, además de la sede de Málaga, que cuenta con tres turnos y la participación de más de 200 alumnos. Exjugadores malaguistas como Basti, Juanito, Arnau, Iznata y Manolo Gaspar, junto a técnicos de La Academia, son algunos de los monitores.

Los alumnos que participen en cualquiera de las sedes del Campus del Málaga CF 2014 recibirán la primera y la segunda equipación oficial del Málaga CF. Además, tendrán contacto con alguno de los jugadores del primer equipo blanquiazul en las sedes o la clausura del Campus. ¡Vístete del Málaga CF y conoce a tus ídolos!