Bartlomiej Pawlowski ya es pasado del Málaga CF, pese a que el club intentó hacerse con sus servicios con una oferta a la baja al Widzew Lodz. Ahora, el jugador que no llegó a explotar futbolísticamente en tierras malagueñas jugará en el Lechia Gdansk polaco, pero antes ha concedido una entrevista al portal lodz.sport de la que se hace eco «El desmarque Málaga» en su web y en la que desvela algunos datos económicos que ha sufrido la plantilla el pasado curso.

«El Málaga no ha tenido dinero para ejercer mi compra. Durante cinco meses el club no pagó a los jugadores. Los sueldos de enero y febrero los pagó un patrocinador privado y los jugadores no han recibido recompensas por tres meses consecutivos. El Málaga intenta sobre todo pagar las deudas. A pesar de ello, ofrecieron 300.000 euros al Widzew. La cifra era demasiado pequeña, pero si el Widzew la hubiera aceptado hubiera sido el único fichaje pagado en este mercado. Málaga ha fichado tres jugadores, a coste cero. Esto demuestra que el interés en mi fue grande», dijo.

Pawlowski regresa al fútbol polaco para intentar recuperar minutos de juego y seguir creciendo. Aún así, asegura que la experiencia fue muy provechosa. «Estoy absolutamente convencido de que regreso como mejor futbolista. Experiencia sobre el terreno de juego no he cogido mucha, pero trabajar con la gente del Málaga me ha ayudado bastante», afirma el jugador, que pese a no gozar de muchas ocasiones en el Málaga guarda un grato recuerdo.