Un día más y Willy Caballero sigue siendo jugador del Málaga CF, aunque eso sí, no parece que por mucho tiempo. Tras el terremoto informativo del pasado lunes, la tranquilidad ha vuelto a Martiricos, donde sigue sin haber noticias del Manchester City para hacerse con los servicios del meta argentino, con el que ya tendría firmado un acuerdo para ser el nuevo guardameta citizen.

En el club insisten que no ha llegado hasta sus oficinas ninguna oferta formal por el meta y que desconocen el acuerdo al que el jugador o sus agentes hayan podido llegar con el equipo de Manuel Pellegrini. Eso sí, para que el traspaso cristalice, el Málaga CF tiene la última palabra y de momento no parece que se lo vayan a poner nada fácil. En el club son conscientes de que tarde o temprano llegará una oferta por el argentino, el mayor estandarte blanquiazul del último curso.

Tal y como apuntaban diversos medios el pasado lunes, Caballero ya habría llegado a un acuerdo con el City por su traspaso, aunque no han trascendido cifras del acuerdo en lo que a emolumentos y años se refiere.

Mientras, al Málaga se le siguen atribuyendo guardametas. Uno de los nombres que ha sonado llega desde Argentina y en la figura de Gerónimo Rulli, portero de Estudiantes de la Plata. Este jugador, ofrecido a varios clubes europeos, tendría pocas opciones de venir por su elevado precio.

Además, el Mónaco, que también se había interesado por el futuro de Willy Caballero, finalmente ejercerá la opción preferencial para quedarse con Víctor Valdés, según medios franceses. El meta catalán pasará hoy el reconocimiento médico con el conjunto monegasco, por lo que cierra cualquier opción para que pujen por Willy.