El Málaga partió esta madrugada hacia Perth (Australia), donde mañana se enfrentará en el segundo y último partido amistoso al equipo de la ciudad australiana.

La expedición malaguista cogió un vuelo desde Adelaida a las 12:30 horas, siete horas y media menos en España, y nada más llegar se dirigió al hotel de concentración para descansar y esperar al primer entrenamiento en el escenario donde mañana se medirá al Perth.

El encuentro contra el conjunto australiano se disputará a las 15 horas local, 9:00 horas en España.

El Málaga venció ayer al Adelaida por 1-5 con goles de Malik (pp), el centrocampista argentino Pablo Pérez, y los delanteros Luis Alberto, y Juanmi por dos veces.

Durante su corta estancia en la ciudad australiana los blanquiazules se alojarán en el Hotel Crown Promenade. Será el último de los destinos antes de emprender el viaje de vuelta hasta Málaga. Mañana, domingo 27 de julio, el equipo disputará su segundo partido de preparación de a las 09.00 horas (hora española) frente al Perth FC, equipo de la A-League australiana. El encuentro podrá verse en directo a través de Gol Televisión y en Internet, a través de la pagina oficial de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El envite se disputará en el Nib Stadium de Perth, escenario con capacidad para 20.500 espectadores.