El Nápoles italiano ha puesto sus ojos en Ignacio Camacho, centrocampista del Málaga CF y una de las piezas más codiciadas del conjunto blanquiazul tras su magnífica actuación durante la última temporada. Según apunta el periódico Corriere dello Sport, Rafa Benítez, técnico del equipo napolitano, quiere al centrocampista maño para reforzar la medular de cara a la próxima temporada, aunque barajan otras posibilidades.

Camacho está en la baraja de nombres que el Nápoles maneja para el puesto en el centro del campo y se suma así a la puja por el mediocentro malaguista, en la que ya se encuentra otro peso pesado europeo como el Oporto. En el Nápoles valoran la posibilidad de hacerse con los servicios del internacional sub´21 por su relación entre calidad-precio. Y es que, en la lista que maneja Benítez, hay jugadores como Javi García, que llegaría cedido por parte del Manchester City, o Mario Suárez, por el que el Atlético de Madrid pide más de 15 millones de euros.

De momento, al Málaga, que no quiere desprenderse de Camacho pese a las necesidades económicas que tiene la entidad, no ha llegado ninguna propuesta formal del conjunto napolitano por Camacho, aunque ya descartó una oferta de 3 millones de euros por parte del Oporto.