El defensa portugués del Málaga Vitorino Antunes, ha dicho hoy que "siempre me vi aquí" por la posibilidad que hubo de ser traspasado "el único momento que estuve fuera fue cuando me fui de vacaciones".

Antunes, en rueda de prensa, se refirió a su profesionalidad y ha explicado que esta con el máximo de voluntad porque "me quedé y me quedé feliz" y "siempre estuve contento aquí", ya que "dije que si me quedaba lo haría de cuerpo y alma" y aquí "estoy para dar mi máximo siempre".

El jugador malaguista tiene esta temporada competencia con la llegada del costamarfileño Arthur Boka, y ha apuntado que "trabajo todos los días como venía haciéndolo años atrás" debido a que el africano y José Manuel Casado "son jugadores con calidad y tengo que ir a tope".

"Yo tengo que dar lo mejor de mí", ha agregado Antunes, porque "me siento bien, a lo mejor para vosotros, no", y por "errar dos o tres pases no estoy mal".

Antunes se ha mostrado enfadado y contrariado por las últimas actuaciones de los árbitros contra su equipo y ha indicado que "se nos ha pasado un poco" pero "son tres encuentros donde podíamos tener algún punto más y no por falta de ocasiones de nosotros o falta de ganas" sino "por errores que nos han quitado algunos puntos".

Ha reconocido que el césped de La Rosaleda está en malas condiciones ya que "si quieres hacerlo a un toque es muy difícil porque vas a errar muchas veces".

Antunes estuvo en la última convocatoria con su selección, aunque no jugó, y tras perder con Albania el seleccionador Paulo Bento, fue destituido, sobre lo que ha señalado que "el fútbol es así, si se gana bien, si se pierde tienes el riesgo de irte" y ha añadido que seguirá trabajando para intentar continuar.