Javi Gracia compareció muy satisfecho en la sala de prensa de La Rosaleda tras la quinta victoria consecutiva, una de las más sufridas, del equipo. «Ha sido un partido muy difícil. Lo sabíamos. Para mí hoy-por ayer- es muy importante tener los puntos que tenemos y la quinta victoria. Pero hay más cosas. Hay dos jugadores que hace mucho que no juegan y nos han ayudado. Y La Rosaleda cuando hemos recibido el gol nos ha aplaudido todo el estadio», afirmó

El técnico malaguista fue preguntado en primer lugar por la polémica del partido, con los goles anulados y el penalti en la recta final. «Justo o no, ha sido fuera de juego, me dicen. Si es penalti, no lo sé. Da igual que sea al principio que al final. Hemos tenido la constancia y el rival ha hecho merecimientos para lograr algo», señaló.

El conjunto costasoleño ha enganchado cinco victorias consecutivas y no se conforma. Irá al Calderón a ganar. «Por supuesto. Miramos hacia adelante. Es nuestro trabajo. Descansar esta semana con una victoria ayuda mucho. Para disfrutar y recuperar jugadores. Prepararemos el partido del Atlético de Madrid, una buena oportunidad para ampliar este récord. Podemos hacer historia consiguiendo una victoria más», apuntó.

El técnico navarro dijo en la previa del choque frente al Eibar la complejidad del mismo, y no se equivocó. «Si digo que va a ser un partido complicado es porque es verdad. De esta racha, todos menos uno han sido partidos muy ajustados», comentó.

En once jornadas el conjunto costasoleño ha logrado la mitad de los puntos necesario para la permanencia, pero el entrenador blanquiazul no quiere ni un pelo de relajación. «Espero que no nos libere mucho. Queda mucho por sumar. Faltan otros 20 puntos. Yo he visto rachas de equipos muy buenas y muy malas. En cualquier momento puede cambiar y lo vemos todo negativo», concluyó.

@opiniondemalaga