Comienza el baile de nombres a poco más de un mes de que se inicie el mercado invernal de fichajes. El Córdoba, colista de la clasificación y que todavía no ha conseguido ganar ningún encuentro, pretende hacerse con los servicios de Recio y Pablo Pérez para la segunda vuelta, según publicaba ayer Diario Córdoba en su versión digital.

Los casos de estos dos jugadores son bien diferentes. Por un lado, el Málaga no vería con malos ojos la salida de Pablo Pérez en el mercado invernal a un equipo de Primera División. El argentino no cuenta para Javi Gracia y aún no ha disputado ni un sólo minuto en la competición. Una salida en forma de cesión en enero sería beneficiosa tanto para el jugador como para el equipo, que liberaría hueco en su extensa plantilla.

Pero por otro lado el caso de Recio es bien diferente. El paleño cuenta para el técnico navarro y está siendo utilizado, aunque no de titular, en la mayoría de los encuentros. Además, en esa posición no sobran piezas mientras Fernando Tissone siga lesionado.

Recio está sumando minutos en las segundas partes, y en partidos como el de hoy, ante la baja de Ignacio Camacho por acumulación de amonestaciones, tendrá que actuar como titular en la medular blanquiazul junto a Sergi Darder.