Fernando Teixeira Vitienes ya se ha convertido en un sospechoso habitual. El colegiado cántabro se volvió a equivocar por segunda vez esta temporada en contra del conjunto blanquiazul al señalar un penalti inexistente sobre Hemed que dio el triunfo a los visitantes justo cuando el Málaga había logrado la igualada.

Teixeira Vitienes ya se encargó de perjudicar a los de Javi Gracia en el partido disputado en el Vicente Calderón, cuando se inventó una expulsión por doble amarilla de Samuel García. Ambas amonestaciones que recibió el canterano malagueño fueron muy rigurosas, al igual que la pena máxima señalada ayer.

Además las dos acciones conflictivas llegaron en momentos claves del partido. Frente al Atlético de Madrid fue cuando el Málaga había conseguido recortar diferencias en el marcador y buscaba la igualada; y ayer frente al Almería dos minutos después de que el cuadro costasoleño empatara la contienda .

Ya es raro que un mismo colegiado pite en dos ocasiones tan seguidas al mismo equipo, pero más aún que en ambos encuentros acabe siendo gravemente perjudicado el mismo conjunto.

@pilugarcia10