No son nada positivas las noticias que llegan de Ignacio Camacho y de su lesión. El centrocampista maño está de baja, ayer tampoco se ejercitó a las órdenes de Javi Gracia y su periodo de reaparición es una incógnita. Una sensible ausencia a tenor de lo visto el pasado sábado contra el Almería, donde el Málaga notó y mucho la baja del mediocentro.

Camacho tuvo que parar el pasado viernes porque las molestias eran demasiado fuertes. No se ejercitó en la previa del choque contra el Almería y las alarmas ya saltaron. «Arrastra molestias y tiene que parar, veremos a ver su evolución. No sé para cuantos partidos no estará. Son unas molestias. Sabemos que es un jugador muy importante», dijo el técnico en sala de prensa.

El jugador, que se ejercitó ayer en el gimnasio, sufre muchas molestias en una zona muy compleja para los futbolistas. La pubalgia que sufre ahora la lleva arrastrando desde finales del 2014. Las vacaciones iban a ser un buen periodo para tratarse. Sin embargo, las molestias no han remitido y el miedo a una baja prolongada está ahí. El tiempo dirá si mejora con tratamiento conservador o si el quirófano es su destino final, lo que supondría dos meses fuera.