La polémica suscitada la semana pasada sobre el porcentaje con el que cuenta el jeque Abdullah bin Nasser de las acciones del Málaga vivió ayer un nuevo capítulo. Y es que la Cadena Ser Málaga desveló que tras una consulta al Consejo Superior de Deportes, la gran mayoría del accionariado del conjunto blanquiazul pertenece al dirigente cataría. El 96,8 por ciento de las acciones del Málaga CF están inscritas al jeque Al-Thani, por lo que no se sabe nada del 49 por ciento que reclama la empresa hotelera BlueBay, según la demanda que interpuso la semana pasada en los juzgados.

Pese a que el jeque ya advirtió en las redes sociales, su altavoz habitual, que él era el accionista mayoritario del club, no llegó a aportar datos ni pruebas al respecto. Esta información, que le atribuye legalmente el 96,8 por ciento de las acciones al actual dirigente blanquiazul, puede arrojar algo de luz sobre el caso, que en cualquier paso parece que se resolverá en el futuro en los juzgados ya que la demanda seguirá adelante, al igual que la planteada por la empresa Efege Sport, representanes de Angeleri que también lanzaron una demanda días atrás por el retraso en un pago del Málaga CF.

Al-Thani e Isco

Al-Thani, además, fue también noticia ayer ya que a través de su perfil de Facebook colgó una foto en la que aparecía Isco Alarcón con su lujoso nuevo coche. El dirigente, que siempre ha mostrado su cariño por el jugador de Arroyo de la Miel, lanzó otro mensaje hacia el ahora jugador del Real Madrid. «Este es mi hijo. Pronto le veré con nosotros en el mismo proyecto», advirtió Al-Thani.