Marcos Angeleri tuvo la oportunidad ayer de desmarcarse públicamente de la denuncia que presentó hace ya nueve días Efege Sports, su exagencia de representación, contra el Málaga CF en la que reclaman a la entidad blanquiazul 150.000 euros en concepto de representación por el fichaje del central por el club costasoleño.

Hace unos días el Málaga ya había señalado que en la actualidad el defensa argentino ya no tiene ninguna vinculación con dicha empresa de representación, pero ayer salió de su propia boca en la sala de prensa del «Ciudad de Málaga». «Más allá del problema que ha tenido el club, en lo que a mí respecta no he tenido nada que ver. No me siento participe, creo que está más que aclarado. No tengo nada que ver con eso y lo dejamos claro. Mi conciencia siempre estuvo tranquila, escapa de mis manos. El club reaccionó muy bien desde el primer momento y salió a desvincularme. Eso lo tengo que agradecer, porque sentí el respaldo de la institución», dijo Angeleri.

Además del reclamo de los 150.000 euros, Efege Sports realizó en su comunicado una serie de afirmaciones que distan de realidad y que no sentaron nada bien en el seno de la entidad de Martiricos, que no dudo en demandar por injurias a la empresa de representación de jugadores.

Por otro lado, dejando de un lado el conflicto Efege Sports-Málaga, Angeleri habló sobre el buen momento de confianza que vive ahora mismo. «Me siento bien. Todo mi trabajo y sacrificio está dando sus frutos. Tengo que seguir así para ganarme el sitio y seguir con confianza y seguro. Eso es muy importante a la hora de salir a jugar», dice el argentino, que espera seguir contando con mucha participación pese a la vuelta de Sergio Sánchez. «Uno siempre quiere jugar y trabaja para eso. Sé comprender las situaciones, somos un plantel grande y todos tenemos esa sensación. El entrenador toma decisiones y tiene potestad para decidir que jugadores pone en el campo. Cuando le tocó a Sergio lo comprendí y respeté. La semana pasada se me dio jugar de nuevo», señaló el zaguero blanquiazul.

También analizó el momento actual que vive el grupo y destacó que aunque ahora no se estén dando resultados favorables hay que valorar la imagen y el esfuerzo que muestra el equipo en cada partido. «Hay que ver con que vara se nos mide. Se ve nuestro trabajo, pero el fútbol es resultados, meter goles y ganar. Quizás antes no hacíamos tan buenos partidos y ganábamos. Ahora pasa el revés», comentó.

Por último habló sobre el complicado envite del sábado en el Camp Nou. «Sabemos al rival que nos enfrentamos y la dificultad que conlleva. Nos centramos en lo nuestro y en prepara el partido. El técnico decidirá el planteamiento y la forma de competir al rival, como todas las semanas. Creemos en nosotros», finalizó Angeleri.