9. Recio. El destacadoOmnipresente

Recio estuvo en todos lados. Realizó un gran esfuerzo defensivo y además fue el far o del equipo a la hora de iniciar las jugadas ofensivas blanquiazules. Entrega, sacrificio y acertado con el balón.

4. KameniGrave error que costó un gol

El camerunés cometió un error garrafal en un saque de banda donde se le escurrió el balón y costó el primer gol rojiblanco. En la segunda mitad tuvo intervenciones de mérito y en el segundo tanto poco pudo hacer.

8. RosalesGuerrero

Gran partido del lateral venezolano, tanto en defensa como en ataque. Rosales corrió durante los 90 minutos como un «guerrero» y generó muchas ocasiones de gol por el costado diestro.

9. Sergio SánchezDescomunal

Partidazo del central catalán, en la línea de toda la defensa. Sánchez secó a Fernando Torres mientras estuvo sobre el campo. Anticipaciones, cortes y cruces correctos. Además estuvo seguro con el balón en los pies.

8. Weligton Mariscal

El central brasileño fue el mariscal blanquiazul una vez más. Gran partido de la pareja de centrales blanquiazul. Estuvo muy seguro en los balones aéreos y mostró el oficio a la hora de defender que acostumbra.

8. BokaValiente

El costamarfileño también hizo muchos kilómetros recorriendo una y otra vez la banda izquierda de La Rosaleda. Apareció más en ataque en la segunda mitad y le faltó temple para poner bien el centro al área.

6. DarderTrabajador

Darder fue quizás de los menos destacados del encuentro de ayer. Aún así estuvo participativo y ayudó en la salida de balón junto a los centrales. Tuvo mucho trabajo en el centro del campo.

9. SamuelGol de bandera

Samuel puso el broche a un buen partido con un auténtico golazo. El canterano blanquiazul batió con una bonita vaselina a Oblak. Corrió, peleó y ayudó en defensa por la banda derecha. Como siempre.

8. Samu CastillejoCorrecaminos

Samu Castillejo fue otro que no paró quieto ni un segundo en los minutos que estuvo sobre el césped. Tanto en defensa como en ataque el canterano aporta una gran trabajo a la banda izquierda blanquiazul.

9. JuanmiParticipativo

El mediapunta coineño también tuvo una gran. Se le ve con esa «chispa» de velocidad del principio de temporada. Levantó de sus asientos al público de La Rosaleda en varias ocasiones con grandes detalles de calidad

8. AmrabatIncisivo

El marroquí lo intentó de todas la maneras: por la izquierda, por el centro y por la derecha. Tuvo una dura batalla con Miranda desde el inicio del partido. Acaparó muchas de las llegadas al área rival.

El banquilloTissone (6)

Reforzó el centro del campo en los minutos finales.

Horta (5) Poco pudo hacer en sus 10 minutos sobre el césped.

Javi Guerra (SC) Sin tiempo para nada.

@pilugarcia10