Sala de prensa

"La ansiedad, para el Madrid"

El central catalán Sergio Sánchez asegura que el Málaga CF viaja con ilusión este sábado al Santiago Bernabéu

15.04.2015 | 05:00

Sergio Sánchez fue el encargado de atender ayer a los medios en sala de prensa y una vez más fue preguntado por su renovación, pero el defensa blanquiazul sigue manteniendo silencio al respecto y señaló que solo se dedica a jugar al fútbol. «Es un tema del que han hablado todos menos yo. Desde la prensa, informaciones del club... Yo sigo mi silencio, sigo trabajando, estoy muy feliz aquí, las negociaciones se llevan en los despachos. Yo me dedico a jugar al fútbol y a llevar al Málaga lo más arriba posible, eso va a ser siempre así hasta que esté. Yo estoy aquí feliz con el club y mi familia. Ojalá se llegue a un acuerdo pronto», afirmó.



Insistiendo en el tema, fue preguntado por el abrazo que se dio con Vicente Casado durante la rueda de prensa de presentación de la renovación de Samuel. «Independientemente, el trato es exquisito con los directivos. El trato personal con ellos no va a cambiar, les tengo mucho cariño como personas, de ahí el abrazo con Casado. Ellos y mi agente se encargan de negociar y yo de jugar», comentó Sergio Sánchez.

Mucho se ha hablado sobre su posible marcha del club, lo que derivó en comentarios de parte de la afición sobre su compromiso e implicación en el equipo. «Me duelen los de la gente que quiero, me influye poco lo que digan los que hablan si conocimiento de causa. Cada uno es libre de opinar y lo respeto. Pero no me afecta porque hablan sin conocimiento, cada uno da su opinión. Mi idea y mi camino están muy marcados, llevar al Málaga lo más arriba posible y ojalá que sea por muchos años», aseveró el catalán.

Por otro lado, Sánchez habló de la visita que tendrá que realizar el conjunto blanquiazul al Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid, un partido que ilusiona tanto al equipo como a toda la afición costasoleña. «Son partidos bonitos que me gusta jugar e ir a conseguir algo positivo si se puede. Es bonito crear esa expectativa, ver a la gente ilusionada, pero hay que ser realistas. Este año se nos están dando bien los equipos más grandes a priori. Vamos a ir con ganas de seguir dando alegrías y de disfrutar del fútbol y qué mejor equipo que éste. Ansiedad de ganar ninguna, ir a disfrutar, a correr y a pelear y a sacar un resultado positivo por supuesto», explicó.

Además también fue cuestionado por el posible cambio de esquema que podría utilizar Javi Gracia para intentar frenar al Real Madrid, pero el catalán aseguró que no variarán su forma de jugar por ningún rival. «El míster no va a ir ahí ni a ningún campo a defenderse. Ellos tienen más argumentos a la hora de hacer gol, tenemos que centrarnos en la fortaleza defensiva, ser rápidos. Debe salir todo perfecto para sacar algo positivo, pero es bonito ir allí e intentar dar otra alegría», apuntó.

Por último, volvió a hablar sobre el tema de su continuidad en Málaga y los posibles contactos con otros clubes interesados. «Hasta que el Málaga no estuviera matemáticamente con el objetivo, para que no haya dudas con mi compromiso con el equipo, no iba a hablar con otros clubes. Aquí me han dado la oportunidad de volver a sentirme futbolista y creo que es lo correcto para que nada me distraiga. Lo fundamental es el equipo», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Husillos, en Argentina para planificar el mercado invernal
Husillos, en Argentina para planificar el mercado invernal

Husillos, en Argentina para planificar el mercado invernal

El director deportivo del Málaga CF busca fichajes y dar salida a jugadores en un fútbol que...

Fin a varias rachas nefastas

Fin a varias rachas nefastas

El triunfo ante el Deportivo de la Coruña permite al Málaga CF dar carpetazo a una serie de malas...

El Málaga CF gana en Cáceres con dos goles de Adriana y recupera el liderato

El Málaga CF gana en Cáceres con dos goles de Adriana y recupera el liderato

El conjunto malagueño vuelve a comandar la tabla antes de recibir al Extremadura, otro rival duro

El Málaga CF se queda a cuatro puntos de la permanencia

El Málaga CF se queda a cuatro puntos de la permanencia

La victoria del Eibar ante el Betis (5-0) deja al cuadro blanquiazul a la misma distancia con la...

Miguel Torres no volverá a jugar hasta enero

Miguel Torres no volverá a jugar hasta enero

El defensa del Málaga CF sufre un nuevo contratiempo en forma de lesión, ahora con un problema en...

El Málaga cede el farolillo rojo y se levanta a un punto de la permanencia

El Málaga cede el farolillo rojo y se levanta a un punto de la permanencia

El triunfo ante el Deportivo y las derrotas de Alavés y Las Palmas permiten a los de Míchel salir...

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine