Apenas seis horas (de 10 a 14 y de 16 a 18:00) duraron ayer en las taquillas de La Rosaleda las 450 entradas que el club de Martiricos puso a disposición de sus abonados para la zona visitante del Santiago Bernabéu, estadio que el Málaga visita este próximo sábado, desde las 20 horas, en partido correspondiente a una nueva jornada de la Liga BBVA.

Buena parte de esas entradas facilitadas por el club merengue ya fueron a manos de peñas que están organizando viajes para el encuentro del sábado. En cualquier caso, se prevé que haya un desplazamiento masivo y haya seguidores malaguistas por diferentes zonas del Bernabéu más allá de la visitante, hasta número superior a los mil malaguistas desplazados.

El Málaga había dispuesto que ayer, martes, y hoy, miércoles, sus abonados pudieran retirar las entradas a un precio de 35 euros. Pero las localidades volaron entre los socios. De hecho, poco después de las 18 horas el club anunció a través de su cuenta de Twitter que ya se habían agotado las localidades. Está claro que la «malagamanía» está en auge.