Viaje a la capital

Los abonados agotan en solo 4 horas las entradas para el Bernabéu

Se prevé una gran afluencia de malaguistas el sábado, a partir de las 20 horas, en el estadio merengue

15.04.2015 | 05:00

Apenas seis horas (de 10 a 14 y de 16 a 18:00) duraron ayer en las taquillas de La Rosaleda las 450 entradas que el club de Martiricos puso a disposición de sus abonados para la zona visitante del Santiago Bernabéu, estadio que el Málaga visita este próximo sábado, desde las 20 horas, en partido correspondiente a una nueva jornada de la Liga BBVA.

Buena parte de esas entradas facilitadas por el club merengue ya fueron a manos de peñas que están organizando viajes para el encuentro del sábado. En cualquier caso, se prevé que haya un desplazamiento masivo y haya seguidores malaguistas por diferentes zonas del Bernabéu más allá de la visitante, hasta número superior a los mil malaguistas desplazados.

El Málaga había dispuesto que ayer, martes, y hoy, miércoles, sus abonados pudieran retirar las entradas a un precio de 35 euros. Pero las localidades volaron entre los socios. De hecho, poco después de las 18 horas el club anunció a través de su cuenta de Twitter que ya se habían agotado las localidades. Está claro que la «malagamanía» está en auge.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine