Polémica

Kameni no entiende los comentarios del seleccionador mexicano, aunque lo "respeta"

24.04.2015 | 19:30

El guardameta camerunés del Málaga Carlos Kameni no entiende, aunque "respeta", al seleccionador de México, Miguel Herrera, y sus comentarios, después de que éste declarara recientemente en una entrevista que ni él ni los directivos del club malagueño entienden la suplencia de su compatriota Guillermo Ochoa.

"No lo entiendo, pero lo respeto", contestó este viernes en rueda de prensa Kameni en relación con esas manifestaciones de Herrera, quien dijo hace unos días en una entrevista al diario Esto en Línea que "a los directivos del Málaga también les extraña que no sea titular" Ochoa y que si éste hubiera jugado, "ahora tendrían siete puntos más".

El portero camerunés fue claro al referirse a este asunto. "Estamos en un mundo donde hay libertad de expresión y cada uno tiene su forma de pensar", aseveró, además de puntualizar sobre su titularidad que el entrenador del Málaga, Javi Gracia, le ha "dado la oportunidad de empezar la Liga, y algo bien estaré haciendo".

Recalcó que lo que le "preocupa es trabajar cada semana para ayudar en el partido", lógicamente si el técnico le alinea, y añadió que, en caso contrario, hay que "ayudar desde el banquillo o desde la grada porque siempre hay formas de ayudar", ya que él no es "un mago ni Dios".

Kameni consideró que "puede ser que estando Ochoa el Málaga pudiese estar entre los tres primeros, como ha dicho", pero precisó que el equipo ha "perdido algunos partidos" y que en el fútbol "hay errores y quien los aprovecha, gana".

"Yo estoy trabajando siempre como el primer día, con muchísima ilusión, y nadie me la va a quitar, esté aquí o no", subrayó el meta camerunés del Málaga.

Sobre las aspiraciones del equipo de clasificarse para Europa, indicó que en el vestuario se habla de que no deben "volverse locos, de no aflojar y de tener en cuenta lo difícil" que ha sido esta temporada, ya que "no ha sido un año tan fácil", con "un cambio de entrenador" y con una plantilla integrada por muchos jóvenes.

El camerunés destacó sobre la visita de este domingo a La Rosaleda del Deportivo que el conjunto coruñés "tiene un buen equipo", por lo que será "un partido apasionante, al mediodía y con el campo a tope", porque la afición malaguista "es maravillosa".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Miguel Torres no volverá a jugar hasta enero
Miguel Torres no volverá a jugar hasta enero

Miguel Torres no volverá a jugar hasta enero

El defensa del Málaga CF sufre un nuevo contratiempo en forma de lesión, ahora con un problema en...

El Málaga cede el farolillo rojo y se levanta a un punto de la permanencia

El Málaga cede el farolillo rojo y se levanta a un punto de la permanencia

El triunfo ante el Deportivo y las derrotas de Alavés y Las Palmas permiten a los de Míchel salir...

Rolón, Rolan y nueve más

Rolón, Rolan y nueve más

La baja por sanción del capitán Recio obliga a Míchel a tirar del joven argentino, único...

¿Cuándo vuelve a jugar el Málaga CF?

¿Cuándo vuelve a jugar el Málaga CF?

El conjunto blanquiazul visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu la próxima jornada

Uno por uno del Málaga - Deportivo

Uno por uno del Málaga - Deportivo

Chory Castro9. El mejor del partidoEl charrúa fue fiel reflejo del compromiso de todo el equipo...

"Somos un equipo fuerte y nos queda mucha lucha dentro"

"Somos un equipo fuerte y nos queda mucha lucha dentro"

El centrocampista malaguista fue el más destacado contra el Dépor, pero acabó tocado

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine