El técnico del Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez del Amo, se mostró "muy satisfecho" tras empatar 1-1 en Málaga, al afirmar que su equipo "ha competido" y aunque quería llevarse los tres puntos, consideró que "sumar es bueno".

"La parada de Fabricio ha sido sensacional", agregó en rueda de prensa Víctor Sánchez, en referencia a la intervención del portero canario en los instantes finales del encuentro, en la que evitó el posible gol del triunfo malaguista tras un remate de cabeza de Javi Guerra.

Sánchez del Amo aseguró, no obstante, que su equipo ha tenido "grandes ocasiones" para llevarse la victoria de La Rosaleda.

No obstante, recalcó que se va "muy contento por la imagen del equipo, que está fenomenal", aunque lamentó que pudieron ganar.

"La justicia la marca la efectividad, pero sumar es positivo y si seguimos en esa línea, vamos a sumar todas las jornadas", aseveró el entrenador deportivista.

También calificó como "muy importante el nivel competitivo que está mostrando" el Deportivo, en concreto hoy "en un campo muy difícil y contra un gran Málaga", con jugadores "desequilibrantes".