Liga BBVA

Nolito acaba con el Málaga casi al final

(1-0) Los de Javi Gracia alargan en el estadio de Balaídos su racha negativa de partidos sin vencer – El Celta de Vigo, con esta victoria, se suma a la pelea por clasificarse para competición europea la próxima campaña

29.04.2015 | 23:01
El centrocampista argentino del Celta de Vigo, Augusto Fernández (c), disputa el balón ante el delantero marroquí del Málaga, Nordin Amrabat (i), en el partido de la jornada 34 de la Liga BBVA celebrado en el estadio de Balaidos.

Nuevo paso atrás del Málaga en su lucha por terminar séptimo la Liga BBVA. El conjunto blanquiazul cayó en los instantes finales de un partido abierto ante un Celta que se llevó los puntos con un tanto de Nolito en el minuto 89.

En los primeros 45 minutos fue mejor el Celta y rondó el gol en varias ocasiones, sin embargo fue el conjunto blanquiazul el que dispuso de la mejor ocasión por medio de Darder. El de Artá no supo definir con todo a favor y envió el balón a la madera sólo ante Sergio.

Tras el descanso, el partido se igualó y el Málaga volvió a disponer de dos claras ocasiones por medio de Horta y Amrabat, que tampoco supieron batir al guardameta local. El Celta también dispuso de las suyas, pero no fue hasta el minuto 89 cuando Nolito aprovechó un fallo de Tissone tras un centro de Santi Mina para batir a Kameni y decidir un choque en el que pudo ganar cualquiera.

La lucha por la séptima plaza se queda ahora más abierta que nunca con el Málaga y el Athletic empatados a 47 puntos y el Celta solo dos puntos por detrás a cuatro jornadas del final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine